jueves, 30 de agosto de 2012

Frases para pensar...

- Llega un momento en la vida, en el que necesitas detenerte a pensar, ver donde estas y donde quieres ir

-Todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos para no volver a cometerlos... entonces...¿Por que yo no aprendo y siempre vuelvo a cometerlos?

-Nunca quise ser tu vida entera, solo una parte y a poder ser, tu parte favorita.

-Hay veces que necesitas tan solo un abrazo para sentirte mucho mejor...

-Si te pido perdón es por que soy capaz de tragarme todo mi orgullo por ti, y tu ni siquiera te das cuenta de eso. 

-¿Sabes que las mejores cosas de la vida, no son cosas?.

-Te extraño, pero lo siento no te lo diré, por que seguramente tu no sientas lo mismo.

-¿Nunca has sentido que desapareces, que es como si ya no estuvieras para el, ni para nadie?

-Aveces esa chica que esta hay para todos, incluso para ti, también necesita que alguien este ahí para ella.

-Se, por experiencia, que hasta la persona más enamorada se cansa de dar todo por nada.

-Yo soy de esas personas que me quedo hasta tarde, algo lo posible para vencer al sueño con tal de poder hablar con esa persona.

-Si supieras lo largo que se me hace el día sino estoy a tu lado...

-Siempre he querido llegar muy lejos y poder decir "Lo logré".

-Un mundo en el que pueda decir "Conozco al chico perfecto y está a mi lado".

-Siempre he querido ser el "Ojala se conecte" de alguien.

-Llega un momento en tu vida en el que tienes que aceptar que algunas personas se pueden quedar en tu corazón, pero no en tu vida.

-Tan solo déjame decirte "No te vallas por favor".

-De veríamos aprender de la luna, que aun que esté sola nunca deja de brillar.

-No quiero parecer hortera pero... cada vez que miro el cielo deseo estar a tu lado para poder verlo juntos.

-Lo pero de las decepciones es que suelen ser de la persona que menos te esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario