jueves, 10 de mayo de 2012

Tonto...

Supongo que esa fue tu manera de despedirte, aunque suene ilógico, no le encuentro un por qué. Trate muchas veces de entenderte, fui creando ciertas hipótesis, pero sigo sin entender. Tal vez mi amor no fue el necesario, tal vez merecías otro tipo de amor; aunque este triste por tu partida, me alegra saber que di todo lo que pude, que de esto algo aprendí. Odio haber sufrido tanto, pero no me importo porque era por ti, ahora se lo que es sufrir por amor, o mejor dicho, ahora se que es amar. Tal vez no era la forma amor, de otra manera podría aprender, pero no me asombra ya que eres así. Siempre actuando sin antes pensar en lo que podrá suceder, puedo aprender por las buenas, eso te lo aseguro. No puedo explicar lo que siento cada vez que estas besando le, abrazándole o dándole tu cariño a otra, sabes que me encantaría ocupar ese papel en esta historia. "No llores porque termino sonríe porque sucedió"; vuelvo a repetir que fue muy bonito poder sentir ese cariño hacia ti, pero fue muy difícil que lo aceptaras, de hecho nunca me aceptaste y eso no lo puedo soportar. Daría lo que sea amor, con tal de que me demuestres que aun vales la pena, que no eres el chico que ahora pareces. Sigo teniendo la sensación y una ultima ilusión de que no eres así, que eres así para engañarnos a todos, vamos anda, muéstrate tal cual eres.
Y aunque me hayas decepcionado, aun sigo confiando en ti, tengo todas las fichas puestas en ti, dale vamos cariño, debo ganar, estoy sola contra todos, y SOLO POR TI.



Si estoy aquí sentada en mi habitación esperando el día en que regreses a mi, derrotando y luchando contra el orgullo. El día en que te decidas por una sola chica, y no querer estar a todas, porque no quedas bien. El día en que vuelvas a ser ese chico que yo conocí, tierno y tímido. Y dime ¿Cuando fue que cambiaste tanto? ¿Como te deje cambiar? Sinceramente no comprendo. Es verte y que miles de cosas se me crucen por la cabeza pero que  muy pocas puedo decirlas en voz alta. Es mirarte y que cada vez estés mas guapo, al menos para mi, pero que sepas que tu personalidad cada vez es peor, que no es la que conocí. ¿No notas como cambias? Fue muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos, trajeron a un chico similar a ti por fuera pero por dentro muy diferentes, SOLAMENTE VUELVE A HABLARME, CUANDO SEAS TU MISMO Y NO ESTÉS MANIPULADO POR NADIE, CUANDO AMES DE VERDAD Y CUANDO SEAS EL DE ANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario