miércoles, 23 de mayo de 2012

Life is beautiful

Y empezare diciendo que cada caída, cada golpe en la vida, me a ayudado, me a enseñado a ser más fuerte, he aprendido a valorarme, a que no merece la pena pasarse más de un mes llorando por un tío que no te valoro nunca, que es mejor pasar pagina y buscar tu felicidad, no la de los demás, por eso paso de todos estos meses, haré como si solo has sido un conocido y aun que intentes joderme con otra tía, ten muy claro que ya no me duele, que yo soy feliz sin ti, que ya no eres algo indispensable, que no me hace falta hablar contigo todos los días. Ahora sonrío por que sucedió, por que abril los ojos y termino, por que me di cuenta de como eras en realidad, y de todo esto saco una enseñanza clara:
Nunca te enamores de un beso de una persona que no conoces, nunca te enamores de un tío en una noche, eso no es amor, es tontería. De verdad te enamoras de la personalidad, no tardas una noche sino días y lo más importante, te enamoras de verdad.

Así que ahora toca ser feliz por que -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario